Las torres gemelas de Nueva Delhi fueron demolidas

TorresGemelas
Demolición increíble de 2 torres de 100 metros de Altura

Se mostraba por televisión como “las torres gemelas” de Nueva Delhi; que llevaban nueve años y jamás fueron habitadas, fueron demolidas por las autoridades.

Las torres tenían 100 metros de altura y habían sido construidas en Noida, un lugar ubicado en los suburbios de la capital de la India.

El año pasado, la Corte Suprema había dictaminado que las estructuras fueron construidas de forma ilegal por desarrolladores en colusión con las autoridades locales.

Para ello, se requirió de más de 3700 kilogramos de explosivos. Según las autoridades de aquel país, ésta fue la más importante demolición jamás registrada en India. Por tal motivo, previo a ejecutar la orden que daría por tierra con los edificios ilegales, las fuerzas de seguridad locales desplegaron un sistema de evacuación.

La India, es la tercera mayor economía de Asia, con 1400 millones de habitantes y se está viviendo un boom del sector de la construcción y por supuesto aparecen una gran cantidad de promotores inmobiliarios poco escrupulosos, que se encuentran a la caza de grandes beneficios, para ello -en muchos casos- reducen, impunemente, los costos de la construcción.

“PREGUNTA TONTA”

Yo me pregunto como pueden existir seres humanos que pongan por delante las ganancias económicas a las vidas de sus semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =